¡Bienvenido!

Este blog es para ayudar a los Cristianos que saben que no deben pagar por su Salvación pero se sienten confundidos por la mentira de un diezmo en efectivo. Es ridídulo asumir que un novio le va a pedir 10% del ingreso a su prometida. De igual manera Jesús (El Novio) JAMÁS ha pedido que Su Iglesia (La Novia) le pagara un diezmo en efectivo. No existe manera de merecer el amor de Dios sin embargo El nos ama. Tal amor es incomprensible. Solo resta humillarnos y rendirnos a El sin pretexto alguno.

miércoles, 28 de febrero de 2007

Ministros Jugando el Juego de Palabras Efesios 4:14


(Cambia la Palabra y pones el enfoque a otra cosa.)

¿Serán los Diezmos parte de la Ley Mosaica?

La discusión sobre si los Diezmos eran parte de la Ley o no, es solo labia (jerigonza) que quita el enfoque sobre el hecho que los diezmos eran comida.

Si alguno desea guardar la Ley lo debe hacer diezmando la comida que la Ley demanda.

La Ley es asunto de fe. Creyentes honran su fe y otros deben respetarlos aun cuando sea una combinación de la Ley y la Gracia.

Podemos escoger el seguir la Ley o la Gracia de acuerdo a nuestra fe, pero el quitar la palabra ‘comida’ y añadir la palabra ‘efectivo’ en Malaquías 3:10 no es un asunto de fe; es un asunto de robo.
Tenemos que hacernos la siguiente pregunta: ¿Por qué hay quienes quitan la palabra ‘comida’ de Malaquías 3:10 y le añaden la palabra ‘efectivo’? La única respuesta que yo he podido obtener es: por amor al dinero.

Por esto es que es tan importante el aprender la Palabra de Dios, “para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error.” Efesios 4:14


No hay comentarios: