¡Bienvenido!

Este blog es para ayudar a los Cristianos que saben que no deben pagar por su Salvación pero se sienten confundidos por la mentira de un diezmo en efectivo. Es ridídulo asumir que un novio le va a pedir 10% del ingreso a su prometida. De igual manera Jesús (El Novio) JAMÁS ha pedido que Su Iglesia (La Novia) le pagara un diezmo en efectivo. No existe manera de merecer el amor de Dios sin embargo El nos ama. Tal amor es incomprensible. Solo resta humillarnos y rendirnos a El sin pretexto alguno.

miércoles, 28 de febrero de 2007

Lo que Dios Quiere


Querido Lector, hay muchas cosas que Dios quiere que hagamos y muchas cosas que Dios quiere que no hagamos. Algunas de estas cosas no necesitan ser mencionadas. Por ejemplo, aunque la Palabra dice, “no matarás” nosotros en realidad no necesitamos un versículo bíblico para entender que Dios no quiere que nos matemos los unos a los otros.

Por lo tanto, hay cosas que Dios quiere que son más obvias que otras, pero una cosa es cierta y es que cuando obedecemos a Dios haciendo lo que Él nos pide, Él se agrada. Lo mismo es cierto de todos nosotros. Cuando otros hacen como queremos, agradecemos lo que han hecho. Cuando vamos a la Iglesia y nos amamos los unos a los otros, Dios se alegra porque Él quiere que hagamos estas cosas.

Hoy les insto a honrar a nuestro Señor haciendo algo que El desea que hagamos; aprender de Él. Dios quiere que tengamos conocimiento de Él; que Le conozcamos a través del estudio de las Escrituras.

Oseas 6:6, “Porque misericordia quiero, y no sacrificio, y conocimiento de Dios más que holocaustos.”

Le pido a Dios que usted tome ventaja de este privilegio. Abra su corazón y mente a la Palabra de Dios. El conocimiento de Su Palabra (la verdad) os hará libres.

No hay comentarios: